La mañana de este martes 20 de octubre del presente año, en un rueda de prensa llevada a cabo en el patio del Palacio Municipal dirigida por el Alcalde Fernando Yunes; acompañado del presidente del comité del Carnaval, el director de Turismo y la regidora 4ta del Ayuntamiento de Veracruz.

En dicha rueda el Alcalde mencionó que debido a la Pandemia el Carnaval de Veracruz 2021 será pospuesto con fecha tentativa para Verano. Esto dependerá de como vaya evolucionando la pandemia por el COVID-19 que estamos pasando en todo el mundo.

Recalcó que ya han iniciado platicas con todos los participantes del Carnaval más alegre del mundo para mencionar dichas decisiones y esperar los informes de la Secretaría de Salud.

Puntualizó el Licenciado Pérez Fraga que y han adelantado algunos preparativos como el diseño de los carros alegóricos; donde mencionó que la temática del año entrante serán «Las ciudades icónicas de México».

Rueda de Prensa referente a las festividades del Carnaval de Veracruz 2021.#lajarochafm #purabuenamúsica #lajarochanews #comultimedios

Posted by La Jarocha FM on Tuesday, October 20, 2020