El mes de enero marca un rumbo diferente para Pancho Urestí, estrenando Disco titulado “Corridos Exclusivos” y el sencillo “DOLORES EN EL BURRO” , composición de Salvador Hurtado/Martin Gil.

Dicho sencillo marca la vuelta de este talentoso interprete, tomando por sorpresa a todos, llegando a figurar dentro de los primeros 40 temas a nivel nacional. 

“DOLORES EN EL BURRO”, el cual ya cuenta con video en You Tube, cuenta una divertida historia de una pareja y su burro, grabado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; se estreno Hoy lunes a las 12:00 pm en el Canal de Urplan Records, un tema que se ha ido consolidando con el paso de los días en radios a nivel nacional, forma parte del “Tour Exclusivo”,el cual tuvo lleno total en Atalpa, Chiapas y En Puebla, esta semana continua la gira en las ciudades, Acambaro, Salvatierra, Celaya, León E Irapuato, Gto. y Aguascalientes.

Su más reciente producción “CORRIDOS EXCLUSIVOS” & el sencillo “DOLORES EN EL BURRO”hanlogrando conseguir más de 300,000 oyentes en  un mes en la plataforma Spotify.

Sigue a pancho Uresti en sus redes sociales para que no te pierdas ningún detalle de su  nuevo sencillo “DOLORES EN EL BURRO” 

Tema: Dolores En El Burro

Intérprete: Pancho Uresti

Autores:Salvador Hurtado

Disquera: Urplan Récords

Representación: Urplan Récords

Editora: Montenegro Music

Duración: 2:38  min.

PÍDELO EN LA PROGRAMACIÓN DE LA JAROCHA FM