Fue “El cuidadito de los teclados” Mario Polo quien conquistó con su inigualable talento y sabor a cientos de familias boqueñas que se dieron cita en la Colonia Carranza del municipio de Boca del Río, Veracruz.

La noche del sábado 9 de febrero después del primer gran papaqui, Mario Polo puso a bailar a los boqueños que aún con las inclemencias del tiempo no se fueron y disfrutaron por más de dos horas de los éxitos de Mario Polo y su excelente agrupación.

El ayuntamiento de Boca del Río conformado por el edil Humberto Alonso Morelli y el organizador del primer gran papaqui fueron los que hicieron posible que se llevara a cabo esta verbena musical y otorgaron un reconocimiento por ser “El cuidadito de los teclados” Mario Polo y su agrupación padrinos de lo que es preludio al carnaval de los 500 años la máxima fiesta de los veracruzanos.

Por su parte Mario Polo aseveró que es un orgullo para él la invitación del municipio boqueño a estas fiestas que son las más importantes, así como también dio a conocer que ya hay fecha para su aniversario #19 y que será en los próximos días en los que se dará a conocer el lugar donde se llevará a cabo su gran trayectoria como músico.

La familia conformada por esta agrupación tanto técnicos de audio, staff, manager y músicos lograron el éxito que como ya es costumbre dan en cada presentación y se vio la noche de este sábado con un lleno total.

Nota/ Tere Nanto

En vivo!! "El cuidadito de los Teclados" Mario Polo en el cierre del primer papaqui del carnaval de Veracruz 2019. Exclusiva para #LaJarochaFM #AyMamachita en vivo desde la Colonia Carranza. Mario Polo Fans Club De Fans Con Sabor A Mario Polo Los sobrinos de mario polo Patty Quezada

Posted by La Jarocha FM on Saturday, February 9, 2019

En vivo!! "El cuidadito de los Teclados" Mario Polo en el cierre del primer papaqui de carnaval de Veracruz 2019. Exclusiva para #LaJarochaFM #AyMamachita

Posted by La Jarocha FM on Saturday, February 9, 2019