Este sábado 7 de diciembre llegan a Xalapa, Veracruz Alfredo Olivas y Alexander García «El Fantasma», presentándose por única y primera vez juntos en la Explanada Ocotita de dicha entidad a partir de las 9 de la noche. Se espera que este evento tenga una gran aceptación para todos los asistentes, cabe mencionar todos los precios manejados para esta gran presentación son completamente accesibles y aquí te presentamos los puntos de venta oficiales:

💥 JUNTOS HACIENDO HISTORIA💥

Alfredo Olivas & El Fantasma

Sábado 7 de Diciembre / 21:00 hrs

Explanada Ocotita – Bulevard Xalapa,Banderilla

⚠️ No Se Cuenta Con Venta En Línea ⚠️

$200.00 Preventa Especial (Limitada)
$300.00 Preventa Normal
$350.00 Taquilla (Día del Evento)
$4,000.00 Mesa VIP (Zona Diamante – 4 Personas)

Puntos de Venta

• Tiendas Fasti (Solo Boletos Preventa Normal)

• Taquería Fernández (Solo Boletos Preventa / Cargo Por Servicio)

• Oficinas AVANRADIO (Boletos Preventa Especial y Mesas VIP)

– Apartados y Reservaciones de Mesas al 2283480051 y 2292225515 📲 –

¡¡Los Boletos Adquiridos Fuera De Los Puntos De Venta, La Empresa No Se Hace Responsable.
#LaJarochaFM #AlfredoOlivasYElFantasma

💥 JUNTOS HACIENDO HISTORIA💥Alfredo Olivas & El FantasmaSábado 7 de Diciembre / 21:00 hrsExplanada Ocotita – Bulevard Xalapa,Banderilla ⚠️ No Se Cuenta Con Venta En Línea ⚠️$200.00 Preventa Especial (Limitada)$300.00 Preventa Normal$350.00 Taquilla (Día del Evento)$4,000.00 Mesa VIP (Zona Diamante – 4 Personas)Puntos de Venta• Tiendas Fasti (Solo Boletos Preventa Normal)• Taquería Fernández (Solo Boletos Preventa / Cargo Por Servicio)• Oficinas AVANRADIO (Boletos Preventa Especial y Mesas VIP)- Apartados y Reservaciones de Mesas al 2283480051 y 2292225515 📲 -¡¡Los Boletos Adquiridos Fuera De Los Puntos De Venta, La Empresa No Se Hace Responsable.#LaJarochaFM #AlfredoOlivasYElFantasma

Posted by La Jarocha FM on Wednesday, November 13, 2019

ALFREDO OLIVAS

escribió su primer corrido a los 9 años de edad mostrando desde una muy temprana edad sus inquietudes por la música. Ahora a sus 17 años el talentoso cantante ha escrito cientos de corridos y canciones con su propio estilo y diez de ellas se incluirán en su álbum debut para Fonovisa Records que sale en enero del 2011.

A través de un lenguaje sencillo y popular es como Alfredo Olivas busca conectarse con los miles de radioescuchas en Estados Unidos, dejando en claro su particular estilo interpretativo y composiciones que rompen con los tradicionales esquemas.

“Las vacaciones del jefe” es prueba del talento innato que este joven nacido un 1ro de octubre en la ciudad de Obregón, Sonora. El tema, que corresponde al primer corte promocional de su anticipado álbum El Patroncito, marcará la carrera de este joven exponente del corrido mexicano.

“Yo no he matada a nadie… últimamente, mi consciencia está tranquila, yo estoy sonriente, disfruto mis vacaciones, lujosas instalaciones, el hotel que a mí me hospeda tiene buenas referencias, es de los mejores”, de esta manera comienza “Las vacaciones del jefe”, una historia escrita del puño y letra del joven cantautor. Este corrido donde predominan los acordes del acordeón y la tuba ha obtenido cientos de miles de visitas en Youtube convirtiéndolo en todo un éxito.

Considerado como el artista más caliente del momento, Alfredo Olivas es el cantante más joven de este género.

El Patroncito queda completado con doce temas, diez de la autoría del propio Olivas. De esta primera producción estarán disponibles a partir del 7 de diciembre en iTunes dos sencillos – “Las vacaciones del jefe” y “El principio del infierno” – que serán lanzados simultáneamente. Es la primera vez que Fonovisa Records se aventura a un triple lanzamiento, esto gracias a la alta solicitud y euforia por estos grandes corridos de Alfredo Olivas.
El Patroncito, álbum que saldrá a la venta el 11 de enero del 2011, incluye: “Autorízame”, “El principio del infierno”, “El patroncito”, “El Tonny”, “Administrador”, “Barret”, “Las vacaciones del jefe”, “Me pusieron Sergio”, “El del sombrero”, “Invítame”, “Dueño del viento” y “Soy el alto mando”.

ALEXANDER GARCÍA «EL FANTASMA»

Nacido en San José de Cañas, estado de Durango, México, y bautizado como Alexander García, el ahora mejor conocido como El Fantasma se ha convertido en un fenómeno de la música banda y de corridos. Con tan solo 26 años y apenas dos años y medio de haber incursionado en el mundo del canto y de las presentaciones en conciertos y bailes, Alexander García ya es una referencia obligada en el mundo de la música norteña mexicana.

Los comienzos de este artista mexicano fueron como los de cualquier hijo de Latinoamérica que sueña con un futuro mejor lejos de su tierra; por eso Alexander García emigró a Estados Unidos cuando tenía tan solo 14 años de edad.

Pero desde que era un niño, Alexander García ya mostraba un interés particular por la música y lo movía el deseo de ser cantante, lo que lo incentivó a cantar como aficionado y a incursionar tímidamente en el mundo artístico.

En sus años de adolescente seguramente fantaseaba con tener una vida más holgada económicamente, pero la realidad le advertía que si no trabajaba no podía pagar sus cuentas, así que sus comienzos en el mundo laboral fueron sencillos: empezó como ayudante de jardinería y su oficio de podar árboles era lo que le daba el sustento en tierras extranjeras.

Se pudiera decir que Alexander García tuvo su propia experiencia cual reality a la manera de The simple life, tratando de mantenerse independiente y de sobrevivir en un mundo exigente y estricto, en una zona ajena a sus costumbres y entorno como es California, Estados Unidos.

De ese trabajo de jardinero vivió durante seis años, hasta que la oportunidad llegó a su encuentro y pudo demostrar de qué está hecho: de una capacidad de interpretación, excepcional, de una voz singular para el canto norteño, de un oído súper desarrollado y de un talento que lo distingue de otros artistas.

Además de cantar y tener ese carisma especial que lo hace ver como un niño grande pero tierno y sensible, Alexander García tiene la facilidad para tocar la guitarra y escribir canciones llenas de sentimiento, de vivencias y experiencias relacionadas con la vida del ranchero.

Su fuerte es hacer canciones que hablen de lo que precisamente es él, un chico trabajador, dedicado a sus faenas, entregado a su oficio, apasionado de la música y enamorado de la vida, tal como se le ve con frecuencia en las redes sociales.

Precisamente esa sencillez, lealtad y amor por lo que hace, es lo que ha inspirado a muchos de sus seguidores y le han hecho destacar del mundo musical, dándole un sitial de honor del que no presume, pero que disfruta a más no poder..