Bajo el eslogan “Y llegaron los za za za” y acompañado de su bailarina Mariel Tejedor, Kike Lira presenta su nuevo sencillo llamado “Me Canso Ganso” el cual presenta a los medios de comunicación del puerto de Veracruz  en rueda de prensa la mañana de este miércoles en conocido café.

Dicho tema cuenta con la colaboración del cantante Veracruzano Oskar Lobo, bajo la dirección y arreglo musical de Rafael González y Lalo Carvallo.

En esta reunión con los  medios jarochos comentó que la idea surgió durante una plática de amigos, donde pensaron que seria algo irreverente juntar ambos estilos así como planear una gira con el show y producción debida.

Divertido, rítmico,irreverente pero también saludable porque no llega a lo vulgar ni cae en la crítica política y amarillismo.

Mencionó estar consciente de que se trata de algo muy diferente a lo que él hace y a lo que tiene acostumbrado a su público, pero que está hecho con mucho cariño con el afán de innovar.

Cabe mencionar que también promueve su tema llamado “Por Haber Ganado” mismo que al igual que “Me Canso Ganso” los encuentras ya en la programación de La Jarocha FM.

Soy Cossy Fernández con lo último de la música tropical, recuerda que “Si me ves, me saludas”

Información/ Cossy Fernández