Este fin de semana, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dio a conocer en su fan page de facebook al artista sorpresa que faltaba de anunciar para el concierto masivo del Carnaval de Veracruz 2020 “El más alegre y seguro del mundo” del día lunes 24 de febrero en la Macro Plaza del Malecón que, en esta ocasión no será uno, sino dos: el puertorriqueño-norteamericano Dalex y el panameño Sech.

En el caso del cantautor y bailarín, Pedro David Daleccio Torres, mejor conocido como Dalex, es una estrella de música urbana, que llegó a la fama con el tema “Aquellos tiempos” cuando formaba parte del dúo Jayma y Dalex. En su trayectoria ha compartido micrófonos con artistas como Sech, Lenny Tavárez, Cazzu, Justin Quiles, entre otros, con los que ha compartido canciones como “Bella Quita”, “Hola”, “Pa mí”, “Perreo en la luna” y algunos más que son del gusto de sus fans.

Mientras que el panameño Sech quien se ha convertido en un grande de la música urbana y alcanza la fama con éxitos como “Sigues con él”, “Otro trago”, “Solita”, “Si te vas”, “DJ no pare”, entre otros; además, en un año ha cantado con estrellas del reguetón como Maluma, Arcangel, Daddy Yankee, Nicky Jam o Farruko.

Cabe recordar que, la edición 96 del Carnaval de Veracruz 2020 “El más alegre y seguro del mundo” se llevará a cabo del 19 al 25 de febrero en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, en donde habrá diversas actividades dirigidas a las familias locales y foráneas, entre ellas, conciertos masivos en donde se presentarán estrellas de fama nacional e internacional.

 

Estos son los artistas sorpresa para el masivo del 24 de febrero en la Macro Plaza del Malecón de este Carnaval de Veracruz 2020.#LaJarochaFM #ElChulo #COMultimedios #Carnaval2020

Posted by La Jarocha FM on Sunday, February 2, 2020