Por más de una década la conocida comunicadora Sumiko Mitzouko y la panificadora “La Especial” obsequiando a sus comensales las tradicionales roscas de reyes acompañadas del delicioso champurrado de su fiel compañera “Mamá Nena”.

 Muy aclamada y querida por el pueblo veracruzano la locutora y conductora de “Gala Con Mitzuko”, junto con todo su equipo y los invitados especiales de La Jarocha FM a esta gran celebración se dieron la tarea de pasar un día antes del día de reyes muy divertido, invitando a través de las transmisiones simultaneas a los seguidores de dichas plataformas digitales dando como resultado la gran fiesta que se vivió durante casi 3 horas en “La Panadería Especial” ubicada en Miguel Alemán esquina Campero.

Los veracruzanos acudieron con sus familias al llamado del Terremoto Veracruzano y con esto quedó demostrado por qué Sumiko Mitzouko es de las comunicadoras más queridas en el puerto de Veracruz.

Nota/ Tere Nanto

En vivo desde Panadería La Especial en Miguel Alemán y Campero con Mitzuko “El Terremoto Veracruzano” Gala Con Mitzuko#LaJarochaFM

Posted by La Jarocha FM on Saturday, January 5, 2019